Instrucciones de uso

1. Descomprima los archivos .zip de temas descargados de nuestro sitio web, pueden contener más archivos que solo complementos (licencias, demostraciones, etc.). Miremos el caso del tema XStore. Si usted sube ese archivo.zip a WordPress no será reconocido y le indicará que hay un error, porque ese no es el archivo de instalación.

Dentro del archivo llamado: xstore-theme.zip encontrará varios archivos. Debe encontrar el archivo de instalación en la carpeta Theme Files. Es muy importante que descargues ese archivo al escritorio o a una carpeta de tu preferencia antes de intentar subirlo a WP, ya que si usted arrastras el archivo desde la carpeta .zip, también le dará un error. Una vez que haya descargado el archivo de instalación en su escritorio, puede subirlo a WordPress y continuar con la instalación.

2. Desinstale las versiones gratuitas del complemento antes de instalar la versión premium de nuestro sitio web. Puede causar conflictos durante la instalación y activación.

3. Instale siempre todos los archivos que deben instalarse, versión normal y profesional si existe en el archivo, todos los archivos de tema y todos los complementos necesarios del archivo .zip

4. En muchos archivos de Temas encontrará un archivo de instalación principal, junto con un archivo theme-child.zip. En tales casos, siempre se deben instalar, tanto el tema principal como el theme-child.zip, y activar el theme-child.zip.

5. Algunos complementos/temas pueden solicitarle una licencia para activar el Soporte Premium o las Actualizaciones automáticas la cuales no ofrecemos en este paquete.

6. Utilice siempre el instalador de WordPress en la sección Apariencia>Temas>Agregar nuevo>Subir

7. Para obtener actualizaciones, consulte el Registro de actualizaciones en nuestro sitio web. Encontrará nuevos archivos en el menú Mi cuenta/descargas.
Cuando aparece un nuevo archivo, puede actualizarlo manualmente a su ftp o usar este plugin gratuito: https://wordpress.org/plugins/easy-theme-and-plugin-upgrades

Instalación de Elementor Pro:

Elementor no es un tema, sino un Plugin, por lo tanto no debe instalarse desde la sección Apariencia/Temas.
Dentro del archivo de Elementor Pro hay dos archivos Zip: elementor.zip y elementor-pro.zip. Los pasos a seguir son:
1. Eliminas toda instalación previa de Elementor que hayas instalado.
2. Instala primero Elementor PRO!
3. Luego instala Elementor (de la carpeta que descargaste del sitio).

Códigos para activar algunos complementos:
MonsterInsights: 123456789012
PixelYourSite Pro: 123456
Privacy WP: 123456
Xtra Theme: 123456789012
Divi Theme API: 123456 and user 123456
Freelance Cockpit: 82415321-8a28-4537-85c1-1a5155af8f7d

Reportar un problema

Ingrese a su cuenta

Seguramente estás tan interesado en la seguridad de tu sitio como nosotros!

Aquí va un procedimiento de seguridad para que tu sitio y el nuestro mantenga siempre un alto estándar de seguridad.

virustotal.com es un sitio web en el que puedes realizar un análisis de los archivos descargados de nuestro sitio en busca de virus y malware.

1.  Descarga de wpmagnum.com el archivo que quieras instalar en tu sitio WordPress. Lo que obtendrás de la descarga es un archivo.zip

2. Ingresa al sitio virustotal.com y sube el archivo.zip que acabas de descargar utilizando el botó Choose file que ve así:

3.  Espera el reporte de virustotal.com y una vez confirmada la integridad y seguridad del archivo instálalo con confianza!

¿Este producto necesita actualización?

Eres muy amable al participar en las mejoras y recomendaciones de este sitio. Gracias a aportes como este de parte de nuestra comunidad es que podemos seguir mejorando el servicio que ofrecemos.

Si quieres describir algún problema o detalle adicional de la situación de este producto puedes hacerlo en el recuadro siguiente y luego adjuntar una captura de pantalla que muestre la situación que intentas comunicar. De no incluirse capturas de pantalla, los detalles adicionales serán desestimados:

Estas son las formas en que podemos ayudarte:

Consultas Reportar errores Asistencia

La calidad de todos los artículos está comprobada por expertos. Las futuras actualizaciones que el autor ponga a disposición están incluidas con la compra.

Lo que sí está incluido:

Lo que no está incluido:​