¿En qué podemos ayudarle?

¿Falta hoja de estilo Style.css?

· Algunos productos (por ejemplo los de Themeforest y Codecanyon) en muchas ocasiones vienen en una doble compresión, es decir, un archivo zip dentro de otro zip.

· Si subes la instalación y recibes algún error, es muy probable que se deba a que el zip principal no es el instalable. Descomprime el zip principal y encontrarás dentro el zip instalable.

¿No se encuentra el plugin en el archivo.zip?

· Algunos productos (por ejemplo los de Themeforest y Codecanyon) en muchas ocasiones vienen en una doble compresión, es decir, un archivo zip dentro de otro zip.

· Si subes la instalación y recibes algún error, es muy probable que se deba a que el zip principal no es el instalable. Descomprime el zip principal y encontrarás dentro el zip instalable.

Necesito ayuda con la Instalación

Ayuda con la Instalación

Tenemos una sección muy completa de instalación que le guiará
Acceder a la ayuda

Quiero actualizar mi Membresía

Puedes actualizar tu membresía en cualquier momento ingresando en la sección Membresías:
Ver Membresías

¿No ves tus descargas en Mi Cuenta?

· Una de las razones puede ser que se haya cumplido un año desde que compraste un Pack Anual (Estandar o Plus). Revisa la seccion Mi Cuenta/Pedidos para corroborarlo.

· Si tenías un Pack Anual y actualizaste a una Membresía Vitalicia tus descargas ya no se encuentran en la sección "descargas" de Mi Cuenta. Revisa la sección Instrucciones en Mi Cuenta y encontrarás un párrafo rojo con los nuevos detalles.

¿Por qué no tengo más crédito de descargas?

· Las descargas ilimitadas se refieren a la posibilidad de descargar todo el contenido disponible en el sitio. Sin embargo, existe una limitación de 15 descargas diarias en todas las membresías, para evitar sobrecargas en el servidor.

¿Necesitas más ayuda?

Puede solicitar información o hacer una consulta de soporte utilizando Facebook Messenger. Tenemos una conversación automática diseñada para brindarle ayuda general y también puede solicitar contactarse con un operador que atienda su solicitud de forma personalizada.

Ingrese a su cuenta

Seguramente estás tan interesado en la seguridad de tu sitio como nosotros!

Aquí va un procedimiento de seguridad para que tu sitio y el nuestro mantenga siempre un alto estándar de seguridad. 

virustotal.com es un sitio web en el que puedes realizar un análisis de los archivos descargados de nuestro sitio en busca de virus y malware.

1.  Descarga de wpmagnum.com el archivo que quieras instalar en tu sitio WordPress. Lo que obtendrás de la descarga es un archivo.zip

 

2. Ingresa al sitio virustotal.com y sube el archivo.zip que acabas de descargar utilizando el botó Choose file que ve así:

3.  Espera el reporte de virustotal.com y una vez confirmada la integridad y seguridad del archivo instálalo con confianza!

¿Este producto necesita actualización?

Eres muy amable al participar en las mejoras y recomendaciones de este sitio. Gracias a aportes como este de parte de nuestra comunidad es que podemos seguir mejorando el servicio que ofrecemos.

Si quieres describir algún problema o detalle adicional de la situación de este producto puedes hacerlo en el recuadro siguiente y luego adjuntar una captura de pantalla que muestre la situación que intentas comunicar. De no incluirse capturas de pantalla, los detalles adicionales serán desestimados:

Estas son las formas en que podemos ayudarte:

Consultas Reportar errores Asistencia

La calidad de todos los artículos está comprobada por expertos. Las futuras actualizaciones que el autor ponga a disposición están incluidas con la compra.

Lo que sí está incluido:

Lo que no está incluido:​