Cómo Actualizar Manualmente Temas y Plugins

Todos los temas y plugins GPL se actualizan fácilmente de la siguiente forma:

IMPORTANTE: Recomendamos instalar primero el plugin Easy Theme y Plugin Upgrades. Puede descargarlo gratuitamente haciendo CLICK AQUÍ . También puedes buscarlo desde tu panel de control dentro del repositorio de plugins gratuitos de WordPress como un nuevo plugin para añadir.

Para usarlo, primero instale y active el plugin. Una vez activado, puedes actualizar cualquier tema/plugin simplemente subiendo un archivo .zip.

Cómo Actualizar un Plugin

  1. Descarga el último archivo .zip para el plugin desde la pagina del producto en WPMAGNUM.COM. Notarás que es la nueva versión pues su número se indica en la descripción de la derecha.
  2. Inicia sesión en tu sitio web de WordPress.
  3. Ve a “Plugins”>”Agregar nuevo”. (A pesar de que estás actualizando)
  4. Haz clic en el botón “Upload Plugin” en la parte superior de la página.
  5. Selecciona el archivo .zip con la versión actualizada del plugin.
  6. Haz clic en el botón “Instalar ahora”.
  7. Una vez instalado haz clic en “Activar”

Cómo Actualizar un Tema

  1. Descarga el último archivo .zip del tema desde la pagina del producto en WPMAGNUM.COM. Notarás que es la nueva versión pues su número se indica en la descripción de la derecha.
  2. Inicia sesión en tu sitio web de WordPress.
  3. Ve a “Apariencia”>”Temas”.
  4. Haz clic en el botón “Agregar nuevo” en la parte superior de la página. (Aunque estés actualizando)
  5. Haz clic en el botón “Subir tema” en la parte superior de la página.
  6. Selecciona el archivo .zip con la versión actualizada del tema.
  7. Haz clic en el botón “Instalar ahora”.
  8. Haz clic en “Activar”

¿TIENES UN ERROR AL ACTUALIZAR?: Es de suma importancia que no olvides que algunos productos (por ejemplo los de Themeforest y Codecanyon) en muchas ocasiones vienen en una doble compresión, es decir, un archivo zip dentro de otro zip.

Revisa tu producto al descargar antes de actualizar para ver si es el caso ya que de ser así, el zip principal que descargaste no será el instalable, lo que te llevará a errores de instalación como el de la hoja de estilos CSS por ejemplo.

Si subes la actualización y recibes algún error, es muy probable que se deba a que el zip principal no es el instalable. Descomprime el zip principal y encontrarás dentro el zip instalable.

Recuerda bien que los Plugins, Extensiones y Addons siempre se suben en el área de Plugins. Y los temas siempre en el área de Apariencia.