Preguntas Frecuentes

WP Magnum es un sitio web que proporciona Temas, Plugins y Addons Premium (software) necesarios para el desarrollo de sitios web con WordPress, incluidos scripts PHP, JavaScript, plantillas HTML, etc. a un costo menor que los desarrolladores.

Todos los Temas y Plugins de WordPress (incluyendo los Premium) son creados bajo licencia GNU (GPL). Esto significa que una vez que hayamos comprado el artículo, somos libres de redistribuirlo si decidimos hacerlo.

Su compra en nuestro sitio se destina a mantener y comprar nuevos productos para autores de plugins y temas de terceros.Esta forma de financiación colectiva ayuda a mantener los precios bajos y luego podemos trasladar este beneficio a nuestros clientes.

Nuestros productos no incluyen soporte de los desarrolladores, sino que lo brindamos nosotros. Es por eso que podemos ofrecer hasta un 95% de descuento en los productos Premium de WordPress.

Para más información sobre la licencia GPL, haga click aquí.

  • Precios más bajo.
  • Archivos originales sin malware, virus o publicidad.
  • Todos los productos funcionan en un número ilimitado de sitios web (dominios) (licencia ilimitada).
  • Todos los productos están disponibles por enlaces directos.
  • Actualizamos regularmente productos y constantemente agregamos nuevos productos, que son difíciles de encontrar en cualquier otro lugar.

Para realizar compras en nuestro sitio web, debe hacer clic en los botones de compra en cualquier lugar de nuestra página o simplemente hacer clic aquí.

Después de hacer clic en el botón, encuentre el producto que desea adquirir (membresía) y podrá finalizar su pedido y pagar a través de uno de los sistemas de pago disponibles.

Admitimos pagos a través de PayPal, el cual utiliza fondo propios de su cuenta PayPal o tarjetas de crédito. Elegimos esta plataforma por ser una de las más seguras a nivel internacional.

Para algunos paises también se encuentra disponible la opción de pago con Mercado Pago.

No. Lo siento, vamos a tener que ser un poco duros con esto. La naturaleza de los medios digitales significa que una vez que haya descargado un complemento o tema, realmente no hay forma de “devolverlo”.

Por lo tanto, todos los pagos en WP Magnum no son reembolsables y cualquier solicitud o disputa se rechazará sin ninguna comunicación. Sin embargo, se emite un reembolso si el producto que descargó del sitio web era completamente inutilizable.

Puede descargar actualizaciones gratuitas para los productos comprados durante lapso de tiempo de su membresía a partir de la fecha de compra. Después de este período, se debe renovar la suscripción por el siguiente período. Mientras la suscripción esté activa podrá acceder a las descargas y actualizaciones continuamente.

Debe comprar el producto nuevamente para obtener acceso a las descargas y al soporte técnico.

No, ya está descontado.
También podemos proporcionarle una oferta personalizada si ha escrito una reseña sobre el producto que compró en nuestro sitio web.

Todos los productos están disponibles bajo GNU General Public License. Antes de usar cualquier producto comprado en el sitio web, lea detenidamente los Términos y Condiciones.

El precio de la Membresía Mensual y la Membresía Anual siempre se mantiene a través del tiempo. La Membresía Vitalicia NO se vuelve a renovar. El acceso a sus beneficios es de por vida.

Proporcionamos soporte básico para instalar complementos y temas. Si necesita soporte técnico con respecto a un tema o complemento, deberá comprar el producto directamente del autor o contratar a un profesional independiente para que lo busque. Alternativamente, puede pedirnos ayuda pagada. No ofrecer soporte es la forma en que podemos ofrecer los productos al precio con descuento.

Puedes ignorar la advertencia tranquilamente. Los desarrolladores incluyen esta activación para que el complemento o tema pueda actualizarse automáticamente o para que pueda registrarse para recibir soporte de los desarrolladores. El artículo en sí funcionará perfectamente bien sin que se ingrese nada en el cuadro. Deberás actualizar el tema o plugin manualmente cuando las actualizaciones estén disponibles en nuestro sitio. Instrucciones de actualización

No podemos y no proporcionamos, ni alquilamos, ni regalamos, ni revendemos claves de licencia. Todos los productos ofrecidos en este sitio web están bajo licencia GNU GPL License. No necesita ninguna clave de licencia para poder usarlas en la cantidad de proyectos que necesita. Estos complementos y temas solo requieren claves de licencia para obtener actualizaciones automáticas o soporte de sus autores.

Actualizamos los productos frecuentemente. Sin embargo, no siempre se dispone de las versiones GPL de todos los productos en el momento de lanzarse la actualización oficial. En algunos casos accedemos a los archivos GPL despés de 2 o 3 días de lanzada la actualización. Puede solicitar una actualización de cualquier producto comprado. Garantizamos actualizarlo dentro de los 3 días posteriores a la recepción de su solicitud, siempre y cuando haya disponibilidad del archivo actualizado en version GPL.

Puede actualizar cualquiera de los elementos del pack reinstalando el archivo en su sitio WordPress sin dañar los avances realizados hasta ese momento.

1. Primero descargue, instale y active el plugin Easy Theme and Plugin Upgrades.

2. Una vez instalado el plugin de actualizaciones ingrese en WP Magnum y descargue la nueva versión del plugin o theme que desea actualizar.

3. Dentro de su sitio WordPress diríjase a la sección correspondiente (sea Temas o Plugins) y suba el nuevo archivo de instalación. El sistema se encargará de actualizar el complemento y también guardará un backup de la versión anterior por cualquier error que pudiera surgir.

Puede leer los términos y condiciones en la página Terminos y Condiciones

Si no ha encontrado la respuesta, contáctenos por correo electrónico, chat en línea o formulario de comentarios. Como regla general, respondemos las consultas dentro de un día hábil.

Si una vez transcurrido el año decide no renovar la suscripción, nada de lo que hayas descargado o instalado se modificará ni se eliminará de su ordenador, ni de los sitios donde se haya instalado algún tema o plugin. Solamente no tendrá acceso a nuevas actualizaciones ni nuevos productos que se agreguen al sitio.

1. Fijarse si el archivo ZIP tiene un “child-theme”. Si es así se debe instalar juntamente con el tema original en la sección APARIENCIA > TEMAS y se debe activar el child-theme.

2. Fijaste si los demos estan dentro del zip. Si es así se debe instalar el archivo XML de la plantilla deseada usando la función IMPORTAR en la sección HERRAMIENTAS > IMPORTAR > WORDPRESS.

3. Si los pasos anteriores no funcionan puede probar ingresando la clave de licencia: 123456. De no funcionar, por favor reporte el problema y nos encargaremos de actualizar el archivo lo antes posible.

A veces puede suceder que algún complemento presente algún error de importación de plantillas, o demos. También se han reportado casos de plugins defectuosos. En ese caso, reportaremos el error y actualizaremos el complemento a una versión funcional tan pronto como sea posible.

Si recibe un mensaje de error upload_max_filesize en php.ini esto se debe a una limitación en los parámetros de su servidor. 1. Ingrese en el cPanel de su servidor

2. En la sección Software encuentre la opción php INI (o similar, puede variar según el proveedor de hosting).

3. Seleccione el dominio que necesita configurar

4. Agregue un 0 (cero) a todos los límites disponibles. Por ejemplo 40MB a 400MB

Debido a la naturaleza internacional de wpmagnum.com los pagos se realizan mediante la plataforma PayPal, que ofrece una linea base segura y confiable para las transacciones. Efectivamente los miembros del sitio pueden obtener un comprobante de compra que, en muchos contextos, es tan válido como una factura fiscal. Puede descargar el comprobante directamente desde su cuenta de PayPal. También encontrará el comprobante en su bandeja de Email, en un correo recibido al momento de la compra.

Ingrese sus credenciales

Seguramente estás tan interesado en la seguridad de tu sitio como nosotros!

Aquí va un procedimiento de seguridad para que tu sitio y el nuestro mantenga siempre un alto estándar de seguridad. 

virustotal.com es un sitio web en el que puedes realizar un análisis de los archivos descargados de nuestro sitio en busca de virus y malware.

1.  Descarga de wpmagnum.com el archivo que quieras instalar en tu sitio WordPress. Lo que obtendrás de la descarga es un archivo.zip

 

2. Ingresa al sitio virustotal.com y sube el archivo.zip que acabas de descargar utilizando el botó Choose file que ve así:

3.  Espera el reporte de virustotal.com y una vez confirmada la integridad y seguridad del archivo instálalo con confianza!

¿Este producto necesita actualización?

Eres muy amable al participar en las mejoras y recomendaciones de este sitio. Gracias a aportes como este de parte de nuestra comunidad es que podemos seguir mejorando el servicio que ofrecemos.

Si quieres describir algún problema o detalle adicional de la situación de este producto puedes hacerlo en el recuadro siguiente y luego adjuntar una captura de pantalla que muestre la situación que intentas comunicar. De no incluirse capturas de pantalla, los detalles adicionales serán desestimados:

Estas son las formas en que podemos ayudarte:

Consultas Reportar errores Asistencia

La calidad de todos los artículos está comprobada por expertos. Las futuras actualizaciones que el autor ponga a disposición están incluidas con la compra.

Lo que sí está incluido:

Lo que no está incluido:​