¡Ya está todo listo!

Solo resta completar el pedido de forma segura.

Archivos 100% Originales

Incluyen Plantillas y Demos

Incluye Soporte Premium Continuo

Detalles de facturación

Tu pedido

Producto Subtotal
Lifetime Membership  × 1 $199,00
Subtotal $199,00
Total $199,00
  • No necesitas una cuenta PayPal para usar esta opción. Es muy seguro y fácil.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web y otros propósitos descriptos en nuestra política de privacidad.

NO NECESITAS TENER CUENTA DE PAYPAL

PayPal es la plataforma más segura de la actualidad, garantizando la integridad de las transacciones. No necesitas tener una cuenta. Simplemente completa los datos como invitato y listo!

Opiniones de nuestro clientes

Opiniones reales extraídas automáticamente de nuestra Fan Page de Facebook

PAGO ÚNICO, SEGURO Y FÁCIL

PayPal es la plataforma más segura de la actualidad, garantizando la devolución del dinero en caso de no quedar satisfecho con el producto. No necesitas tener una cuenta. Simplemente completa los datos y listo!

ACCESO INMEDIATO

Usted tendrá acceso en segundos, una vez completada la adquisición de esta Membresía. Sus datos de acceso le servirán para iniciar sesión y comenzar a descargar el contenido directamente desde el sitio.

Comience a hacer Sitios increíbles!

Con esta Membresía obtiene acceso a más de 1000+ Temas, Plugins y Addons Premium que harán sus sitios y los de sus clientes resaltar por encima de la competencia. Complete el pedido y acceda a todo el contenido.

Ingrese a su cuenta

Seguramente estás tan interesado en la seguridad de tu sitio como nosotros!

Aquí va un procedimiento de seguridad para que tu sitio y el nuestro mantenga siempre un alto estándar de seguridad. 

virustotal.com es un sitio web en el que puedes realizar un análisis de los archivos descargados de nuestro sitio en busca de virus y malware.

1.  Descarga de wpmagnum.com el archivo que quieras instalar en tu sitio WordPress. Lo que obtendrás de la descarga es un archivo.zip

 

2. Ingresa al sitio virustotal.com y sube el archivo.zip que acabas de descargar utilizando el botó Choose file que ve así:

3.  Espera el reporte de virustotal.com y una vez confirmada la integridad y seguridad del archivo instálalo con confianza!

¿Este producto necesita actualización?

Eres muy amable al participar en las mejoras y recomendaciones de este sitio. Gracias a aportes como este de parte de nuestra comunidad es que podemos seguir mejorando el servicio que ofrecemos.

Si quieres describir algún problema o detalle adicional de la situación de este producto puedes hacerlo en el recuadro siguiente y luego adjuntar una captura de pantalla que muestre la situación que intentas comunicar. De no incluirse capturas de pantalla, los detalles adicionales serán desestimados:

Estas son las formas en que podemos ayudarte:

Consultas Reportar errores Asistencia

La calidad de todos los artículos está comprobada por expertos. Las futuras actualizaciones que el autor ponga a disposición están incluidas con la compra.

Lo que sí está incluido:

Lo que no está incluido:​