Estado Actual
No Registrado
Precio
Cerrado
Comenzar
Este curso está cerrado actualmente

Este curso está actualizado a la última versión de Divi, que actualmente es la versión 4. De todas maneras si encuentras algo en los vídeos que es diferente en tu versión de Divi contacta conmigo y actualizaré el vídeo de inmediato.

Sigue leyendo si quieres subir el nivel a tu proyecto web con un diseño profesional, pero sin necesidad de aprender o saber nada de código.

Aunque no tengas conocimientos serás capaz de crear una vez profesional de manera intuitiva solo arrastrando bloques de contenido. Estoy seguro que DIVI va a suponer un antes y un después en tu experiencia desarrollando páginas web para ti o para tus clientes.

No tengas dudas porque ha sido diseñado para que cualquier persona pueda crear un proyecto profesional sin experiencia previa.

Con este curso de Divi en español te voy a enseñar paso a paso y totalmente gratis cómo instalar y a usar esta poderosa plantilla de Elegant Themes que ha permitido que gente sin conocimientos de diseño web pueda crear webs con resultados profesionales.

Contenido del Curso

Expandir todo
Contenido de la Lección
0% Completado 0/1 Lecciones
Contenido de la Lección
0% Completado 0/1 Lecciones